PULSERAS PERSONALIZADAS SIN MÍNIMO

Actualmente en el mercado existen muchos fabricantes de pulseras de silicona que las producen al mayor y las promocionan ofreciendo un bajo costo cuando se les hace un pedido de un mínimo determinado de unidades.

Nosotros en speedwristbands, no tenemos esa política, ni te limitamos en ese sentido, las podemos fabricar sin el requerimiento de un mínimo de unidades, pulseras de silicona personalizadas con muchos estilos diferentes, como pulseras de doble capa impresas, grabadas en relieve hundido, rellenas de color, impresas en alto relieve y de doble capa.

Nosotros en nuestra compañía nos esmeramos en atender lo mejor posible a nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar un modelo totalmente personalizado. Este servicio esta disponible para aquellos clientes que nos chatean, envían correos electrónicos o nos llaman.  A través de nuestra página web y llenando el formulario de contacto nos puedes dejar tu mensaje y muy gustosamente te ayudaremos con tu orden. Contáctanos con tus preguntas, podemos ayudarlo incluso con los diseños más complicados.

Por ejemplo, si deseas personalizar pulseras de silicona impresas, te brindamos las siguientes opciones:

  • Puedes agregar efecto de brillo
  • Puedes añadir un efecto de brillo especial o “Glow” (brillo en la oscuridad)
  • Puedes añadir colores de remolino o segmento agregados a sus bandas
  • Puedes agregar diseños de serigrafía personalizados en el interior de la pulsera
  • Puedes agregar mensajes serigrafiados o en relieve en el interior de las bandas

Nosotros en speedwristbands, contamos con un personal especializado preparado para asistirlo incluso con los diseños más complejos y el resultado final será una pulsera con un diseño único y original. Superamos a nuestros competidores en precio, tiempo de entrega, calidad y servicio, especialmente para grandes cantidades requeridas con poca antelación, o diseños complicados que necesitan profesionales experimentados.

Debido a que nuestro material es silicona 100% (libre completamente de látex) ofrecemos una vasta paleta de colores Pantone, lo cual nos permite confeccionar un producto bonito, llamativo y muy cómodo además de ser altamente duradero que no se agrieta o rompe con facilidad.

A continuación, presentamos dos de nuestros modelos. En la Figura A presentamos la pulsera diseñada en alto relieve y en la Figura B se aprecia la pulsera de inyección de tinta.

embossed wristbanddeboss ink filled wristband

         A. Pulsera en alto relieve.                 B. Pulsera con inyección de tinta.

Si estás interesado en comprar pulseras de silicona personalizadas en la cantidad que desees, puedes confiar en speedwristbands. Somos fabricantes de pulseras de silicona, nuestra fabrica esta ubicada físicamente en China. Nuestra empresa posee más de XX años de experiencia en la fabricación y exportación de pulseras de silicona personalizadas y por ello podemos garantizarle que todos nuestros productos son de la más alta calidad y al mejor precio del mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart