PLEASE SUBSCRIBE US! ALL ORDER FREE SHIPPING! AND ORDER AMOUNT $200 OR MORE GET $5 COUPON NOW. COUPON CODE: SAVE5

USOS DE LAS PULSERAS Y BRAZALETES PERSONALIZADOS

Las pulseras y brazaletes de silicona pueden ser empleadas en una infinidad de aplicaciones.  Debido a su bajo costo las pulseras y brazaletes de silicona son una fantástica elección para hacer marketing y promocionar un evento. Las pulseras son una buena opción para fiestas, festivales, conciertos, convenciones, congresos o para eventos deportivos.

Las pulseras y brazaletes de silicona personalizadas son una excelente manera de difundir información sobre una causa u organización a la que apoya, una empresa o marca que le gustaría publicitar, crear conciencia o recaudar fondos. Nosotros en speedwristbands nos enorgullecemos de brindar un servicio al cliente excepcional y nuestros diseñadores están disponibles para ayudar a quienes lo necesitan. Por eso tratamos a nuestros clientes con el mayor respeto; especialmente porque muchos de nuestros clientes son organizaciones sin fines de lucro y escuelas que tienen como objetivo marcar la diferencia.

El material de nuestras pulseras es silicona, caucho o plástico, bastante flexible y resistente al desgaste, que podemos imprimir y personalizar sobre todo con frases, lemas o mensajes publicitarios. Su amplia variedad de colores vivos y la posibilidad de asociarlos con causas solidarias o movimientos sociales hacen que las pulseras de silicona personalizadas sean unas clásicas de los artículos promocionales, sin duda un complemento económico e ideal para tu campaña publicitaria.

Las pulseras de silicona son cómodas, suaves y antialérgicas, además son un accesorio muy visible que no podemos evitar verlo varias veces al día cuando la llevamos puesta.  Por otra parte, son cómodas de llevar y no molestan mientras practicas deporte.  Nuestras pulseras personalizadas tienen un precio competitivo, pero sin renunciar a un acabado profesional, destacando cuando se utilicen. Estas características las hacen un efectivo articulo promocional.

Las pulseras promocionales nos sirven para un uso muy extendido entre una gran variedad de clientes, ya sean empresas, asociaciones, huéspedes o particulares. Su principal objetivo no es otro que difundir un mensaje aprovechando su espacio de marcaje muy largo, de allí lo extendido de su uso.  

El logotipo o eslogan de su compañía o de sus patrocinadores puede grabarse con letras en alto relieve o también puede imprimirse con inyección de tinta.  Las pulseras de speedwristbands tienen un acabado muy suave que no incomoda al usuario, son tenaces y de larga duración y de muy alta calidad.

En nuestra compañía contamos con la experiencia de haber grabado una gran cantidad de pedidos de pulseras con mensajes positivos, motivadores o lemas de asociaciones como ONG’s. Los comentarios recibidos de nuestros clientes han sido muy positivos, los diseños de nuestras pulseras han producido muy buenos resultados en campañas publicitarias las cuales se han completado a precios muy asequibles. Y aunque no tenemos un mínimo requerido de unidades para nuestros pedidos, cuanta más cantidad ordenes, más bajan los costes de fabricación e impresión de los regalos de tu empresa.

Las pulseras de silicona son un regalo promocional que genera mucho recuerdo de marca, ¡tus clientes no podrán evitar verlo varias veces al día cuando la lleven puesta en la mano! generando así relaciones con otras empresas o con posibles compradores que estén interesados en su compañía. Es sumamente sencillo realizar un pedido personalizado, a través de nuestra página web: https://speedwristbands.com/ tu pedido lo puedas customizar completamente en tan solo unos cuantos pasos.

Una última aclaratoria con respecto a los eventos en los cuales las pulseras se usan como distintivo de seguridad, el usuario puede quitarse y volver a ponerse las pulseras de silicona. Como tal, el producto no es adecuado para ningún tipo de eventos donde la seguridad es un problema.

Para que tengas una idea de todos los modelos y diseños que podemos fabricar entra en este enlace: https://speedwristbands.com/wristbands-gallery/

Estamos seguros de contar con un inventario surtido muy variado con el ánimo de que puedas encontrar aquella pulsera que estabas buscando y que se ajusta a tus gustos y necesidades.  Además, puedes tener la tranquilidad de saber que podemos entregar tu pedido puerta a puerta rápidamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Basket